TIENDA MASTYL

Piezas exclusivas. Hechas bajo demanda. Sin stock acumulado.

Por responsabilidad

Comprar Bajo Demanda

Cada cierto tiempo lanzamos un nuevo producto que creamos junto a vosotros. Podéis reservar este artículo con importantes descuentos que van entre un  20% y un 30% durante su período de pre-orden. ¡Pero corred! Sólo están disponibles a este precio durante un tiempo limitado. 

Una vez se acaba el plazo de reserva anunciado, pasamos a la fase de producción. Calculamos todos vuestros pedidos, compramos los metros de tejido y materiales necesarios para la confección de vuestras prendas y corremos a nuestros talleres de confianza para empezar a producir. No os preocupéis si habéis llegado tarde a la pre-order, en esta fase de producción, podéis seguir optando a descuentos de entre el 15% y el 10%.

Una vez confeccionadas vuestras prendas y ya están disponibles para su envío, aquellas que no se han podido vender durante su fase de pre-orden o de producción, permanecen en nuestra tienda sin aplicar descuentos por reserva anticipada. En esta fase final, evidentemente el precio no es el mismo pero el tiempo de espera tal vez ya no sea un impedimento.

¿Tiene lógica, no crees?

Fase 1. PRE-ORDEN

Gracias a vuestra ayuda y colaboración en nuestros formularios, lanzamos un primer prototipo que sirve de ejemplo para ver lo que está por venir. Disponéis de un período de tiempo limitado para reservar el producto con descuentos de entre el 20 y el 25%.

Fase 2. PRODUCCIÓN

Una vez el producto está confeccionado y listo para ser enviado se acabaron los descuentosLa prenda está lista para ser entregada en tu casa el día siguiente si así lo quieres. 

Fase 3. DISPONIBLE

Una vez el producto está confeccionado y listo para ser enviado se acabaron los descuentos. La prenda está lista para ser entregada en tu casa el día siguiente si así lo quieres.