Camisa Southern Rock

115,70 IVA incluído

Limpiar

Inspirada en el subgénero musical Southern Rock, esta camisa sostenible para hombre, elegante y enérgica hará las delicias de los más atrevidos. 

Hecha con algodón orgánico satinado “stretch” con certificado GOTS. De gran calidad y está hecha a mano en Barcelona. La forma del canesú de estilo western rompe con la homogeneidad de la camisa, de corte estrecho y entallado, gracias al uso de un biés de algodón orgánico de color natural. El estilo del estampado psicodélico ha sido diseñado a través de formas abstractas mediante líneas rojas y el uso de una impresión digital con tintas eco-friendly.   

  • Camisa Sostenible Southern Rock para hombre
  • Algodón orgánico GOTS Negro Satén «stretch» 160 gr/m2
  • Biés de algodón orgánico GOTS
  • Estampación digital con tintas eco-friendly
  • Corte slim fit. EStrecho y entallado
MÁS INFO
Descripción

En esta ocasión Mastyl diseña para los amantes del Rock sureño. Y como resultado, esta camisa ecológica para hombre, confeccionada con algodón orgánico “stretch” con certificación GOTS y con un aire de pura rebeldía.

El Rock nació, creció, se reprodujo y… ¡No morirá JAMÁS! Los rockeros existen y cuando te encuentras uno de frente, no dudas, lo reconoces al instante. Su actitud, su temple, su forma de andar, el tono de su voz y hasta su mirada. No digamos nada de su forma de vestir, o mejor sí, digámoslo todo: para Mastyl rockero es camisa sostenible Southern Rock.

Aun así, queremos ser muy honestos con nuestros rockeros, por ello, esté párrafo.  Este tejido proviene de Holanda y el algodón ha sido cultivado en Uganda. Eso sí, una vez recibido el tejido, la fabricación de la prenda se ha llevado a cabo en talleres locales de la provincia de Barcelona. Durante todo el proceso de fabricación, desde la recepción del tejido hasta su empaquetado, la prenda ha recorrido apenas 30km.

Guía de tallas

Guía de tallas

CamisaSostenible_Moda sostenible_Barcelona_Mastyl_camia rock_guia de tallas

Composición de los materiales

Composición de los materiales

Cuerpo de la camisa:

Algodón órganico certificado GOTS 98% Algodón orgánico // 2% elástano

Biés de algodón orgánico GOTS

Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

  • Si se trata de un artículo ya producido y en stock, el plazo de entrega estimado será de 48-72 horas si has seleccionado un envío estándar. Será de 24-48 horas si en el proceso de compra has optado por el envío exprés.
  • Si se trata de un artículo en preventa con descuento anticipado, recibirás un correo informándote de los plazos de entrega una vez el producto haya sido producido. 
  • El período de devolución es de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.
  • Mastyl no se hace cargo de los gastos de envío en caso de devolución o cambio. 

Como no puede ser de otra forma, en Mastyl aceptamos devoluciones, pero somos más partidarios de que aciertes a la primera. El proceso de devolución de cualquier artículo implica un proceso de distribución que nos aleja de uno de nuestros objetivos principales: cuidar del medioambiente. 

Dicho esto, (y siendo consecuentes con nuestros valores) actúa con responsabilidad cuando vayas a solicitar tu artículo y huye de la compulsividad  🙂

Sugerencias de estilo

Sugerencias de estilo

Aunque estamos seguros de tu buen gusto, dejamos alguna idea de cómo puedes combinar esta camisa.

– Camisa sostenible Southern Rock por dentro de los pantalones.

Pantalones pitillo oscuros o Jeans con cinturón de hebilla.

Pantalones de campana con botines.

– Vaquero oscuro con mocasín de suela ancha.

– Botín o zapato estilizado y alargado. ¡Unas Chelsea Boots! 

Chupa o blazer abierta

Recomendaciones de lavado

Recomendaciones de lavado

Lavar a máquina en agua fría    icono instrucciones de lavado moda sostenibe Planchar máximo a 150° secado sin máquina  Se recomienda no usar secadora

No utilizar lejía ni blanqueantes  Se puede lavar en seco   Se recomienda lavar la prenda del revés

Playlist Southern Rock

Playlist Southern Rock

COMPRAR BAJO DEMANDA EN 3 FASES

♦ Este artículo se entregará entre el 15/11/2021 y el 21/11/2021.

Trabajamos con una producción bajo demanda que garantiza un sistema de producción sostenible que nos permite generar la menor cantidad de stock posible.  Cada producto que producimos tiene 3 fases de compra que ofrecen distintos beneficios en función del período en que se realiza la compra.

FASE 1. PRE-ORDEN
20% descuento

Disponible hasta el 14/11/2021

FASE 2. PRODUCCIÓN
10% descuento

Disponible hasta el 6/12/2021

FASE 3. DISPONIBLE
Precio sin descuento

Behind the creations

Hey! It's Seb, the designer behind the design kits for Flatsome. As a graphic designer I'm passionate about creating useful resources for other online professionals working with the Flatsome theme.

  • 8y Flatsome Experience
  • Part of Flatsome team
  • +100 websites created
  • Passionate designer

Private member area

With every demo purchase you get access to our private member area with extended video tutorials. Become a better webdesigner or grow your eCommerce business. We'll teach you the skills you need to get there.

  • Video tutorials
  • Files & documentation
  • Personal support
  • iOS app available

¿En qué nos inspiramos?

Ondulaciones que vienen y van a través de las guitarras. Bocanadas de humo que generan una neblina en el ambiente.  La imágen de un mapa con isolíneas que bien podría ser el desierto del gran cañón y, un rojo sobre negro en señal de peligro y en referencia a las luces de neón que se pueden encontrar en los bares de carretera.

Con estos conceptos, hemos pretendido reflejar la dimensión espacial a la que nos transmite este género musical en el estampado de nuestra camisa sostenible Southern Rock.

Descuentos bajo demanda

No sobreproducción

Compras conscientes

¡Nadie mejor que tú para decirnos como te gusta vestir! 

Descubre nuestro modelo de negocio bajo demanda

¿Por qué un sistema de compra bajo demanda?

El algodón de producción integrada cultivado y procesado en España ayuda a reducir la huella de carbono en el medioambiente

→ Queremos conocer vuestra opinión sobre el producto antes de lanzarnos a producir sin ton ni son.

 

Mastyl es una marca de moda sostenible de Barcelona que produce su ropa en cultivos de algodón certificado bajo las normas de una agricultura sostenible para el medioambiente

→ Estamos a favor de la producción ajustada a la demanda real, para no desperdiciar ni un retal

 

→ Así podemos realizar atractivos descuentos gracias a un sistema de compra lógico y transparente

 

Beneficios para las personas

Para que poco a poco vayamos aumentando la frecuencia y ampliando el catálogo

 

Mastyl es una marca de moda sostenible de Barcelona que produce su ropa impulsando un comercio justo y de proximidad

→ Forma parte de nuestro ADN evitar la compra impulsiva. No FAST FASHION: We’re doing it SLOW

 

→ Todo esto para conseguir un sistema de compra responsable con el planeta y las personas.

 

Misión Mastyl

 

Hace tiempo que el sector de la moda nos resulta estridente. Por mucho que nos gusta la ropa, creemos que la cosa se ha ido de madre. Toneladas de prendas fabricadas a kilómetros de distancia bajo unas condiciones laborales que parece no queremos ver y siendo el responsable directo del 10% de la contaminación a nivel global. ¿Y todo para qué? 

Para seguir comprando sin mucho sentido artículos que se pueden encontrar en cualquier parte del planeta y de los que probablemente pronto nos cansemos o lo que es peor, se estropeen o se rompan debido a su mala calidad. Mientras tanto, unos pocos seguirán incrementando su riqueza en detrimento de una sociedad cada vez más pobre.

En un mundo tan globalizado como el actual, pocas cosas siguen aportando tanta riqueza, singularidad y cultura como la música. Un arte universal que todos conocemos y nos lo llegamos a apropiar. La música nos define, nos marca, nos acompaña y nos transforma con el paso de los años. Asimismo, sentimos que la música también tiene el poder de definir la moda, las tendencias y la sociedad que nos rodea.

Esto es Mastyl, moda, sostenibilidad y música. 

Moda que tiene mucho que ver con la música ya que en ella radica nuestra inspiración. Sostenibilidad que tiene mucho que ver con la moda que defendemos, ya que solo trabajamos con materiales sostenibles y proveedores de proximidad. Y música que tiene mucho que ver con lo que hacemos, porque también es lo que somos. 

¿Y cómo lo queremos hacer? Dándoos el poder que os merecéis. Mediante preguntas y formularios. Conociendo vuestra opinión antes de producir nuestra próxima prenda, participando de esta forma de todo el proceso y queriendo que forméis parte de esto porque al final, nadie mejor que vosotros sabéis la ropa que os gusta. ¡Ah! Y una vez decidido el próximo producto, produciendo bajo demanda. 

Y aquí estamos, un equipo pequeño de personas con las ideas claras y la gran convicción de que las cosas tienen que cambiar si o si. No estamos aquí para reinventar la rueda, pero sí que estamos para darte la oportunidad de adquirir prendas que te definan, con estilo propio, materiales respetuosos con el medioambiente y con las personas. Y sobre todo, estamos aquí para simplificar las cosas, ya que esperamos que sigas utilizando aquello que te compras hoy dentro de diez años o más.

 

Si has llegado hasta aquí, gracias por leer este bloque para conocernos mejor. Esperamos volver a verte muy pronto.

Y si deseas estar enterado de lo que vamos haciendo, la forma más sencilla es registrarse justo aquí debajo.

 

Hasta pronto,

 

Equipo Mastyl


Este sitio usa cookies para asegurar una mejor experiencia al usuario.