Camisa Southern Rock

144,63 IVA incluído

La camisa Southern Rock de Mastyl representa el romance entre la moda como seña de identidad y la cultura del rock sureño.

Esta camisa sostenible está fabricada de tela ligera, 100% algodón strech con certificación GOTS  y tiene un corte Slim Fit. Es el corte estrecho o entallado. El pecho se ajusta y el tronco se acorta. Las sisas y las mangas quedarán ceñidas al cuerpo. Este tipo de ajuste hace parecer más atlético, aunque también acentuará esas partes que no gustan tanto. Si prefieres algo un estilo un poco más holgado, te recomendamos seleccionar una talla más a la habitual (talla L en lugar de M)

Detalles

icono etiqueta composición materiales moda sostenibleAlgodón orgánico stretch GOTS

Estampación eco-friendly

Bies de algodón orgánico con certificación GOTS

Instrucciones de lavado

secado sin máquina  Secado al aire     icono instrucciones de lavado moda sostenibe Lavar máximo a 30°   icono instrucciones de lavado moda sostenibe   Planchar máximo a 150°

Si tienes alguna duda, escríbenos a info@mastyl.com

playlist mastyl brand
Limpiar

Descripción

En esta ocasión Mastyl diseña para los amantes del Rock sureño. Esta camisa estampada ecológica Mastyl, ha sido confeccionada a partir de algodón orgánico “stretch” con certificación GOTS para que las formas de la prenda se adapten perfectamente a tu cuerpo. Para el bies que define la forma del canesú y la parte central de los botones también se ha utilizado un algodón orgánico GOTS confeccionado en la población de Centelles.

La obtención de este tejido proviene de Holanda y el algodón ha sido cultivado en Uganda. Una vez recibido el tejido, la fabricación de la prenda se ha llevado a cabo en talleres locales de la provincia de Barcelona. Durante todo este proceso, desde la recepción del tejido hasta su empaquetado, la prenda ha recorrido apenas 30km.

Queremos que esta sea una de esas camisas a las que le coges un cariño singular. Tal vez la camisa de las ocasiones especiales, la camisa de los conciertos, o lo que te dé la gana a tí. Sea cual sea el uso que le quieras dar, no te preocupes, te aseguramos que aguantará muchos años. Sus materiales y su proceso de elaboración lo garantizan.

.

Guía de tallas

CamisaSostenible_Moda sostenible_Barcelona_Mastyl_camia rock_guia de tallas

Composición de los materiales

Cuerpo de la camisa:

Algodón órganico certificado

Negro Satén “stretch”: 98% algodón orgánico // 2% elastano

Biés de algodón orgánico GOTS

 

Envíos y devoluciones

  • Envíos en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de su pedido.
  • El período de devolución es de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.
  • Mastyl no se hace cargo de los gastos de envío en caso de devolución o cambio. 

Sugerencias de estilo

Aunque estamos seguros de tu buen gusto, dejamos alguna idea de cómo puedes combinar esta camisa.

Camisa sostenible Southern Rock por dentro de los pantalones.

– Pantalones pitillo oscuros o Jeans con cinturón de hebilla.

Botín cubano o zapatos con cierta punta

Chupa de cuero o blazer abierta

Es el momento de apostar por una moda con sentido y hecha desde el corazón. Pensada en el beneficio de quién la viste y no exclusivamente quien la produce. Es responsabilidad de todos cambiar nuestra manera de consumir. Por nosotros y lo por los que vendrán

Playlist Southern Rock

CAMISAS HECHAS BAJO LOS CRITERIOS DE UNA MODA SOSTENIBLE

- "¡Hey, qué camisa más guapa! ¿Es nueva?

- "Qué va, la compre hace más de 10 años y mírala, ! Está como el primer día!"

Este es el objetivo que queremos alcanzar con nuestras camisas. Diseñamos prendas que combinan la pasión por la música, el diseño y la moda, desde una mirada sostenible. Apostamos por una moda capaz de hablar de tí.

Aunque suene contradictorio en una marca de moda, creemos en la moda atemporal. En la que el eje principal es el valor que el producto aporta, y no en los beneficios que generan las ventas. Queremos que nuestras camisas sustentables sean las de las ocasiones especiales. ¡Esas prendas a las que les tienes un cariño especial y vistes en ocasiones puntuales!

Esto nos ha llevado a crear una marca de moda consciente, transparente, con significado y 100% sostenible. Y es precisamente el uso de materiales ecológicos el que hace que nuestras camisas sean de mayor calidad y más duraderas.

Tenemos la obligación de ofrecer las máximas garantías en lo que hacemos para que podáis disfrutar de nuestras camisas sostenibles el mayor tiempo posible. Sólo así, seremos capaces de ganar vuestra confianza.

Mastyl es una marca de moda sostenible nacida en Barcelona, España y cuyas prendas se confeccionan exclusivamente en pequeños talleres de la capital catalana