Camisa Reggae

103,31 IVA incluído

La camisa Reggae de Mastyl es una reinterpretación de una de las camisas con las que más veces hemos visto fotografiado a Bob Marley.

Para la confección de esta camisa sostenible se han utilizado dos tipos de tejido. Tejido reciclado para el cuerpo de la camisa y algodón de producción integrada para las solapas que complementan este diseño. Cuentas con información más detallada de los materiales elegidos y sus certificaciones oficiales en el siguiente apartado, en la pestaña de “Composición de los Materiales”.

La camisa Reggae tiene un corte recto. Muy cómodo en general: la sisa es amplia y el ancho de la manga estándar (cubre el brazo sin ceñirlo), al igual que el del pecho. La tela cae recta de la sisa hasta el final de la camisa.

Este corte de camisa estiliza y hace parecer más delgado, ya que no se ajusta al cuerpo.

Detalles

icono etiqueta composición materiales moda sostenible

 

Tejido Reciclado (cuerpo camisa) & Algodón de producción integrada (solapas)

Estampación eco-friendly

Botón de cáñamo

Instrucciones de lavado

secado sin máquina  Secado al aire     icono instrucciones de lavado moda sostenibe Lavar máximo a 30°   icono instrucciones de lavado moda sostenibe   Planchar máximo a 150°

Si tienes alguna duda, escríbenos a info@mastyl.com

playlist mastyl brand
Limpiar

La música Reggae ha sido la fuente de inspiración para el diseño de esta camisa sostenible. Con un tejido reciclado proveniente de fibras destinadas a dar por finalizado su ciclo de vida, en Mastyl hemos apostado por dar una segunda vida a estos tejidos desechables convirtiéndo el tejido en una cómoda camisa de manga larga. El género obtenido después del reciclado, da como resultado una tela original llena de personalidad que se ajusta a la perfección con el concepto que se ha querido asociar a esta camisa. Un tejido certificado GRS que mezcla los hilos de la camisa para formar una especie de malla sobre la que resaltan ciertos toques de color fruto del proceso de reciclaje. Sobre los hombros, la camisa lleva cosido 1 parche de algodón de producción integrada a lado y lado sobre los que se ha estampado de forma ecológica el lugar al que nos teletransporta la escucha de éste género musical. Finalmente, el cáñamo ha sido el material elegido para dar forma a los botones sostenibles de esta prenda. Haciendo un claro guiño al movimiento Rastafari.

Tanto el proceso de reciclaje del tejido, como la producción y la confección de la tela obtenida se han llevado exclusivamente en España. Una vez recibido el tejido, han sido talleres locales de la ciudad de Barcelona quiénes se han encargado de dar forma a esta idea a través de una cuidada elaboración.

Queremos que esta sea una de esas camisas a las que le coges un cariño singular. Tal vez la camisa de las ocasiones especiales, la camisa de los conciertos, o lo que te dé la gana a tí. Sea cual sea el uso que le quieras dar, no te preocupes, te aseguramos que aguantará muchos años. Sus materiales y su proceso de elaboración lo garantizan.

Guía de tallas

Composición de los materiales

Cuerpo camisa:

97% post-consumer recycled PES 3% EA

Parches de la camisa:

100% algodón de producción integrada hecho en España

Botones sostenibles

Botones de cáñamo

Envíos y devoluciones

  • Envíos en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de su pedido.
  • El período de devolución es de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.
  • Mastyl no se hace cargo de los gastos de envío en caso de devolución o cambio. 

Sugerencias de estilo

Aunque estamos seguros de tu buen gusto, dejamos alguna idea de como puedes combinar esta camisa.

Camisa sostenible Reggae por fuera de los pantalones.

Zapatillas o calzado casual

– Pantalones vaqueros de tonalidades oscuras o color tejano

Puños de la camisa girados

– Usar botón situado en el lado superior de las mangas para arremangar la camisa

Es el momento de apostar por una moda con sentido y hecha desde el corazón. Pensada en el beneficio de quién la viste y no exclusivamente los que producen. Es responsabilidad de todos cambiar nuestra manera de consumir. Por y para los que vendrán.

Playlist Reggae

CAMISAS HECHAS BAJO LOS CRITERIOS DE UNA MODA SOSTENIBLE

- "¡Hey, qué camisa más guapa! ¿Es nueva?

- "Qué va, la compre hace más de 10 años y mírala, ! Está como el primer día!"

Este es el objetivo que queremos alcanzar con nuestras camisas. Diseñamos prendas que combinan la pasión por la música, el diseño y la moda, desde una mirada sostenible. Apostamos por una moda capaz de hablar de tí.

Aunque suene contradictorio en una marca de moda, creemos en la moda atemporal. En la que el eje principal es el valor que el producto aporta, y no en los beneficios que generan las ventas. Queremos que nuestras camisas sustentables sean las de las ocasiones especiales. ¡Esas prendas a las que les tienes un cariño especial y vistes en ocasiones puntuales!

Esto nos ha llevado a crear una marca de moda consciente, transparente, con significado y 100% sostenible. Y es precisamente el uso de materiales ecológicos el que hace que nuestras camisas sean de mayor calidad y más duraderas.

Tenemos la obligación de ofrecer las máximas garantías en lo que hacemos para que podáis disfrutar de nuestras camisas sostenibles el mayor tiempo posible. Sólo así, seremos capaces de ganar vuestra confianza.

Mastyl es una marca de moda sostenible nacida en Barcelona, España y cuyas prendas se confeccionan exclusivamente en pequeños talleres de la capital catalana