Camisa Pop // Man in the Mirror

111,57 IVA incluído

La camisa Pop de Mastyl es un homenaje al otro legado de Michael Jackson, su influencia en el mundo de la moda.

Se han utilizado dos tipos de tejido en la composición de esta camisa sostenible. Tejido reciclado para el cuerpo de la camisa y algodón de producción integrada para las solapas que complementan este diseño. Cuentas con información más detallada de los materiales elegidos y sus certificaciones oficiales en el siguiente apartado, en la pestaña de “Composición de los Materiales”.

La camisa Pop tiene un corte recto, también denominado “Regular Fit” o “Straight Fit”, está considerado uno de los más cómodos. La camisa es amplia y no va ceñida al cuerpo. Las sisas son amplias y los brazos no van apretados.

Detalles

icono etiqueta composición materiales moda sostenibleTejido Reciclado (cuerpo camisa) & Algodón de producción integrada (solapas)

Estampación ecológica

Botón de algodón reciclado

Instrucciones de lavado

secado sin máquina  Secado al aire     icono instrucciones de lavado moda sostenibe Lavar máximo a 30°   icono instrucciones de lavado moda sostenibe   Planchar máximo a 150°

Si tienes alguna duda, escríbenos a info@mastyl.com

playlist mastyl brand
Limpiar

Descripción

Chaqueta militar ornamentada, guantes blancos a juego con el color de sus calcetines y unos mocasines negros perfectamente lustrosos. ¿Qué artista tiene la capacidad de vestir y así, y convertirse en uno de los grandes iconos de la moda de todos los tiempos? Piensa, tienes 2 opciones:

  1. -¿Alguién a quién le importa un pimiento lo que gente piense sobre su forma de vestir porque en lo suyo es el Rey indiscutible?
  2. – ¿Alguién que precisamente por su condición de Rey, creyó oportuno mostrar su estatus también a través de su ropa?

Puede que las respuestas a estas 2 preguntas te hayan llevado a pensar en la misma persona.

“Michael Jackson no seguía la moda. La moda le seguía a él”.

Estas son las palabras de Michael Brush, quien fuera en su día diseñador de vestuario del Rey del Pop.

La influencia que ha tenido Michael Jackson en el mundo de la moda es infinita. Han pasado más de 10 años desde su muerte, pero a día de hoy, grandes marcas de moda y estrellas de la música siguen rindiendo homenaje al que fuera uno de los grandes influencers de todos los tiempos a través de sus prendas.

Guía de tallas

Composición de los materiales

Cuerpo de la camisa:

41% pre-consumer recycled CO 33% AC 19% PES 7% CV

Parches cosidos a la camisa:

100% algodón de producción integrada hecho en España

Botones de algodón reciclado

Envíos y devoluciones

  • Envíos en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de su pedido.
  • El período de devolución es de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.
  • Mastyl no se hace cargo de los gastos de envío en caso de devolución o cambio. 

Sugerencias de estilo

Aunque estamos seguros de tu buen gusto, dejamos alguna idea de como puedes combinar esta camisa.

  • Camisa sostenible Pop//Man in the Mirror por
    fuera de los pantalones
  • Pantalones tejanos o pantalones tipo Chino
  • Zapatillas o calzado casual
  • Camisa sostenible Pop//Man in the Mirror abierta con una camiseta lisa por debajo

Es el momento de apostar por una moda con sentido y hecha desde el corazón. Pensada en el beneficio de quién la viste y no exclusivamente los que producen. Es responsabilidad de todos cambiar nuestra manera de consumir. Por y para los que vendrán.

Playlist Pop // Man in the Mirror

CAMISAS HECHAS BAJO LOS CRITERIOS DE UNA MODA SOSTENIBLE

- "¡Hey, qué camisa más guapa! ¿Es nueva?

- "Qué va, la compre hace más de 10 años y mírala, ! Está como el primer día!"

Este es el objetivo que queremos alcanzar con nuestras camisas. Diseñamos prendas que combinan la pasión por la música, el diseño y la moda, desde una mirada sostenible. Apostamos por una moda capaz de hablar de tí.

Aunque suene contradictorio en una marca de moda, creemos en la moda atemporal. En la que el eje principal es el valor que el producto aporta, y no en los beneficios que generan las ventas. Queremos que nuestras camisas sustentables sean las de las ocasiones especiales. ¡Esas prendas a las que les tienes un cariño especial y vistes en ocasiones puntuales!

Esto nos ha llevado a crear una marca de moda consciente, transparente, con significado y 100% sostenible. Y es precisamente el uso de materiales ecológicos el que hace que nuestras camisas sean de mayor calidad y más duraderas.

Tenemos la obligación de ofrecer las máximas garantías en lo que hacemos para que podáis disfrutar de nuestras camisas sostenibles el mayor tiempo posible. Sólo así, seremos capaces de ganar vuestra confianza.

Mastyl es una marca de moda sostenible nacida en Barcelona, España y cuyas prendas se confeccionan exclusivamente en pequeños talleres de la capital catalana