Camisa Denim Indie

82,64 IVA incluído

El concepto “Do it Yourself” asociado a la música independiente ha dado como resultado esta camisa sostenible que tenéis ante vosotros. Mediante el diseño en forma de sello discográfico con las palabras “Do It Yourself Records” bordado en la espalda, hemos querido hacer un guiño a todas aquellas personas, grupos y pequeños negocios que llevan años luchando por llevar su música adelante. Este mismo motivo, fue el que nos llevó a desarrollar una camisa vaquera, un clásico que perdura en el tiempo por mucho que pasen los años y las modas.

Esta camisa sostenible está fabricada con un tejido reciclado producido en Barcelona con certificación GRS que está compuesto en un 35% de algodón reciclado y en un 65% de poliéster reciclado. El resultado del proceso es una sarga idéntica al denim de toda la vida pero con los beneficios medioambientales que supone apostar por este tipo de tejidos.

Esta camisa tiene un corte “regular”, muy común en las camisas para hombre. Es un corte recto que se ajusta ligeramente en la zona del tronco, resaltando la silueta masculina.

Detalles

icono etiqueta composición materiales moda sostenible  Tejido Reciclado GRS

Bordado bajo demanda

Botones de bambú

Instrucciones de lavado

secado sin máquina  Secado al aire     icono instrucciones de lavado moda sostenibe Lavar máximo a 30°   icono instrucciones de lavado moda sostenibe   Planchar máximo a 150°

Si tienes alguna duda, escríbenos a info@mastyl.com

playlist mastyl brand
Limpiar

Calificar la música “indie” bajo cualquier género músical y transportarlo a la moda es tarea imposible. Por eso, en Mastyl nos hemos querido ceñir al concepto más puro que alberga el término “indie” (proviniente del término inglés independent) para diseñar nuestra camisa sostenible. 

Conociendo un poco más la historia, entendimos porqué se asocian las populares siglas D.I.Y. (Do It Yourself) a la música Indie, y es que al fin y al cabo, este concepto del “hazlo tú mismo” vendría a ser un poco el leitmotiv que se esconde bajo este tipo de música.

Por este motivo, trabajamos sobre el diseño de esas siglas emulando el sello de una discográfica bordado en el centro de la espalda daría la personalidad y valores que queríamos transmitir. Música producida desde el profundo amor y la pasión que sienten est@s artistas independientes, que han luchado desde hace décadas y siguen luchando por grabar un material del que realmente se sientan orgullosos. ¡Un hurra por tod@s ell@s!

Para el tejido de la camisa, hemos elegimos una tejido reciclado GRS qué, más allá de ser un material sostenible y cultivado y producido de manera responsable, se puede relacionar a los valores de durabilidad y resistencia que tod@ buen artista Indie debe poseer para alcanzar su objetivo. ¿Y cúal es uno de los tejidos conocido mundialmente por su resistencia y durabilidad? Efectivamente, el denim o mezclilla. Para más inri, los botones de la camisa son de bambú, otro tipo de material que no es precisamente débil.

¡Esperamos que esta sea una de esas camisas que tienen un significado especial para tí y que hasta puede que, con el paso de los años, le llegues a coger cierto aprecio!

 

Guía de tallas

guia de tallas de camisa sostenible para hombre denim Indie

Composición de los materiales

Cuerpo de la camisa:

Tejido Reciclado GRS camisa sostenible hecha con material reciclado

35% Algodón reciclado

65% Poliéster reciclado

Botones camisa:

Botons sostenibles de Bambú

Envíos y devoluciones

  • Envíos en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de su pedido.
  • El período de devolución es de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.
  • Mastyl no se hace cargo de los gastos de envío en caso de devolución o cambio. 

Sugerencias de estilo

Dejáos llevar por el “Do it yourself” y disfrutadla como más os apetezca. ¡Que el estilo os acompañe!

Playlist Indie- Do it Yourself Records

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa Denim Indie”

CAMISAS HECHAS BAJO LOS CRITERIOS DE UNA MODA SOSTENIBLE

- "¡Hey, qué camisa más guapa! ¿Es nueva?

- "Qué va, la compre hace más de 10 años y mírala, ! Está como el primer día!"

Este es el objetivo que queremos alcanzar con nuestras camisas. Diseñamos prendas que combinan la pasión por la música, el diseño y la moda, desde una mirada sostenible. Apostamos por una moda capaz de hablar de tí.

Aunque suene contradictorio en una marca de moda, creemos en la moda atemporal. En la que el eje principal es el valor que el producto aporta, y no en los beneficios que generan las ventas. Queremos que nuestras camisas sustentables sean las de las ocasiones especiales. ¡Esas prendas a las que les tienes un cariño especial y vistes en ocasiones puntuales!

Esto nos ha llevado a crear una marca de moda consciente, transparente, con significado y 100% sostenible. Y es precisamente el uso de materiales ecológicos el que hace que nuestras camisas sean de mayor calidad y más duraderas.

Tenemos la obligación de ofrecer las máximas garantías en lo que hacemos para que podáis disfrutar de nuestras camisas sostenibles el mayor tiempo posible. Sólo así, seremos capaces de ganar vuestra confianza.

Mastyl es una marca de moda sostenible nacida en Barcelona, España y cuyas prendas se confeccionan exclusivamente en pequeños talleres de la capital catalana