Camisa Country

132,23 IVA incluído

La camisa Country de Mastyl representa la vuelta a las raíces y a la autenticidad a través de la moda y la cultura tradicional americana.

Esta camisa sostenible está fabricada con dos tipos de algodón. El tejido utilizado para la camisa es un algodón de producción integrada hecho exclusivamente en España y el tejido utilizado para el bies es un algodón orgánico con certificación GOTS. El bies es el material, con cierto relieve, que delimita la parte estampada de la camisa y los puños.

Esta camisa tiene un corte “tailored fit”, muy común en las camisas para hombre. Es un corte recto que se ajusta ligeramente en la zona del tronco, resaltando la silueta masculina.

Detalles

icono etiqueta composición materiales moda sostenibleAlgodón de producción integrada

Estampación eco-friendly

Botón de corozo

Bies de algodón orgánico certificado GOTS

Instrucciones de lavado

secado sin máquina  Secado al aire     icono instrucciones de lavado moda sostenibe Lavar máximo a 30°   icono instrucciones de lavado moda sostenibe   Planchar máximo a 150°

Si tienes alguna duda, escríbenos a info@mastyl.com

playlist mastyl brand
Limpiar

No lo vamos a negar, el imaginario colectivo que compartimos sobre la música country, se ha apoderado de nuestro espíritu para realizar el diseño de esta camisa.

De repente, nos hemos visto cabalgando a lomos de un caballo a través de campos de maíz que nos llegan a la altura de las rodillasMecidos en un balancín bajo el porche de una casa de campo, con una rama de tomillo entre los dientes mientras el sonido de los grillos acompaña nuestros tímidos silbidos que pretenden imitar el ritmo de la canción “Walkin’ after Midnight” de Patsy Cline. Sólo nos falta la escopeta que aguarda paciente el momento de entrar en acción.

De entre todas las escenas que nos venían a la mente para diseñar nuestra camisa Country, encontramos un denominador común en los colores que aparecían en todas ellas. Algunos cálidos como el amarillo cobrizo predominante en los campos de maíz, un color anaranjado en referencia a los atardeceres y el Sol, las diferentes tonalidades de marrón que decoran todos los escenarios imaginados… todo en contraposición con el azul del cielo que aparece para romper con esta monotonía cromática.

En cuanto a las formas geométricas del estampado, hemos creído oportuno aprovechar esta colección para hacer un guiño a los ponchos, estampados rupestres de inspiración apache y los complementos de cuero natural, tan promulgados en tierra americana. O al menos, eso nos parece a nosotros.

Guía de tallas

Composición de los materiales

Cuerpo de la camisa:

100% algodón de producción integrada hecho en España bajo los criterios de la agricultura orgánica

Bies camisa:

100% Algodón orgánico GOTS

Botones camisa:

Corozo Natural

Envíos y devoluciones

  • Envíos en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de su pedido.
  • El período de devolución es de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.
  • Mastyl no se hace cargo de los gastos de envío en caso de devolución o cambio. 

Sugerencias de estilo

Aunque estamos seguros de tu buen gusto, dejamos alguna idea de como puedes combinar esta camisa.

  • Camisa sostenible Country por dentro de los pantalones.
  • Pantalones tejanos con cinturón de hebilla.
  • Si tienes unas botas camperas, mejor que mejor
  • Chaqueta tejana o tipo blazer abierta
  • Puedes rizar el rizo si a tu outfit le añades complementos a tu vestuario tales como una cadena de plata para llevar atada la cartera, o un sombrero vaquero

Es el momento de apostar por una moda con sentido y hecha desde el corazón. Pensada en el beneficio de quién la viste y no exclusivamente los que producen. Es responsabilidad de todos cambiar nuestra manera de consumir. Por y para los que vendrán.

Playlist Country

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa Country”

CAMISAS HECHAS BAJO LOS CRITERIOS DE UNA MODA SOSTENIBLE

- "¡Hey, qué camisa más guapa! ¿Es nueva?

- "Qué va, la compre hace más de 10 años y mírala, ! Está como el primer día!"

Este es el objetivo que queremos alcanzar con nuestras camisas. Diseñamos prendas que combinan la pasión por la música, el diseño y la moda, desde una mirada sostenible. Apostamos por una moda capaz de hablar de tí.

Aunque suene contradictorio en una marca de moda, creemos en la moda atemporal. En la que el eje principal es el valor que el producto aporta, y no en los beneficios que generan las ventas. Queremos que nuestras camisas sustentables sean las de las ocasiones especiales. ¡Esas prendas a las que les tienes un cariño especial y vistes en ocasiones puntuales!

Esto nos ha llevado a crear una marca de moda consciente, transparente, con significado y 100% sostenible. Y es precisamente el uso de materiales ecológicos el que hace que nuestras camisas sean de mayor calidad y más duraderas.

Tenemos la obligación de ofrecer las máximas garantías en lo que hacemos para que podáis disfrutar de nuestras camisas sostenibles el mayor tiempo posible. Sólo así, seremos capaces de ganar vuestra confianza.

Mastyl es una marca de moda sostenible nacida en Barcelona, España y cuyas prendas se confeccionan exclusivamente en pequeños talleres de la capital catalana