Viste tu lado Rock más distinguido con conciencia ética y ecológica. Moda para hombre, hecha en España y libre de maltrato animal.

Como podréis imaginar, nuestras influencias provienen de la música. Por ello, cada artículo Mastyl deriva de la inspiración de algunos de los movimientos culturales y musicales emblemáticos más distintivos el S.XX. Un siglo de cambios, de inconformismo, de experimentación, de la importancia del individuo frente a la masa social y su capacidad al mundo cambiante.

Cuando echamos a rodar, tenemos en mente a los grandes de la música rock y el imaginario que han ido creando junto al mundo de la moda a lo largo de los años para trabajar sobre las formas más clásicas y añadir nuestro sello personal y contemporáneo

Mastyl: Ethos, Logos & Pathos 

Mastyl es una marca de moda slow que rechaza la idea de producir diseños que simplemente sigan las tendencias actuales. En cambio, preferimos captar el espíritu de hoy, a través de una lente nostálgica que nos lleva a la esencia del pasado. Defendiendo los íconos del pasado y presente, la expresión personal propia y la distinción del individuo entre la multitud.

Por ello, nuestras colecciones son y serán limitadas, con un modelo de producción, que casi podríamos definir bajo demanda y  en pro de una SOSTENIBILIDAD que prometemos ir desarrollando y evolucionando.

Calidad y diseño en la única marca con estética Rock & Roll, conciencia social y sostenible.

Estamos en Spotify

Conoce nuestra inspiración más auténtica a través de la música que nos mueve.